domingo, 3 de octubre de 2010

Capitulo 2.1

Miss Damn sale a cazar, ¿qué es lo que ve? Tiene buena pinta para cenar. Se acerca sigilosamente, para sorprender y atacar, pero abre la boca y la obliga a parar.


-¿Sabes? No es lo mismo un sueño que un deseo, los sueños siempre son a lo grande y puedes desear cualquier cosa, incluso amar. Pero eso no lo sueñas ¿verdad?- Miss Damn se queda sin habla y no puede dejar de mirarla- Soy Laia. Barcelona no es tan bonita cuando estás sola… Posiblemente también sea peligrosa. Nunca sabes con quién hablas.

-¿Siempre le sueltas tu vida al primero que pasa?- Hace mucho que Miss Damn no tiene compañía, prefiere comerla antes de que hable y la distraiga.

-Solo desde que conocí a Jonathan… Un tipo raro ¿sabes? Pero muy majo- Mientras hablaba no dejaba de tocarse el collar que tenía en el cuello ¿Qué era? ¿Un amuleto?

•               •             •

Los ojos de esa persona me atravesaban, tenía la impresión de que me devoraba con la mirada. No era lujuria, era hambre

Algo en mi interior me decía que saliera corriendo, pero nunca le he hecho caso a mi interior, supongo que es una forma de rebelarme.

-Mira Laia, no suelo entretenerme mucho con la… gente, y menos en una noche sin estrellas- dudó demasiado entre “la” y “gente”. Estoy segura de que no quería decir eso- Igual debería irme… o igual deberías correr tú

Vale, eso sí que me asustó, igual no hubiera sonado tan siniestro si no hubiera ido bajando la voz cada vez más hasta quedar en un susurro apenas audible.

Salí de allí corriendo ¿Quién era esa persona? No sabía dónde me dirigía pero no me importaba y, aunque por alguna razón no me siguió, yo seguí corriendo hasta que las piernas dejaron de responderme y tuve que parar en un bar. Menos mal que Jonathan me había dado dinero...

•            •              •



Pocos saben la razón por la que Miss Damn no siguió a esa muchacha, yo la sé pero tú no quieres saberlo.

No se le quitó el hambre y la noche era joven, algún otro ser indefenso andaría por la ciudad pensando que estaba seguro. Pero Miss Damn no sigue a sus víctimas, las victimas de acercan deseosas de probar el miedo, Miss Damn se sienta y espera su llegada, hoy aquí, mañana allá.

Tú aún no sabes quién soy ni porqué conozco a Miss Damn y sigo viva. Porque… estoy viva ¿no? No quieras saber más de lo que puedes asimilar… porque no lo puedes asimilar.

•              •             •

-Laia, tenemos que hablar.


-Mmm… ¿hola? ¿Tú quién eres?

Yo estaba sentada en la barra del bar tomando una Coca-Cola. La persona que me había hablado era una mujer medianamente alta, morena y extremadamente elegante, me recordó a la Doctora Saroyan de Bones. Sé que después de casi morir comida por una desconocida debería haberme asustado de que supiera mi nombre pero, por alguna razón, no me asusté en lo más mínimo.

-El Señor Lemarks te estaba esperando. Daniel contactó con él ésta mañana y le habló de ti y tu problema.

¡Oh! Igual se le olvidó mencionarlo mientras luchaba contra Jonathan, consigo mismo, intentaba hacer que yo espabilara y sacar de estado de Shock a Elisabeth. Realmente tenía que agradecerle demasiadas cosas. Eso me llevó a preguntarme qué tal estarían. Ya habían pasado más de tres horas, las pesadillas que ocuparon mi cabeza durante el vuelo volvieron a mi cabeza con ese simple pensamiento.

-Laia- Su voz era como si estuviera controlada, casi mecánica, pero algo me decía que solo era demasiado formal- me gustaría que me acompañaras.

-¿cómo sé que puedo fiarme de ti?

-No sabías si podías fiarte de Daniel y lo hiciste. Sigue tu instinto.

-Mi instinto últimamente me está fallando-contesté al recordar lo que pensé de John Stewart cuando le conocí. Aún así acabé la Coca-Cola y le seguí, no sabía qué me decía mi instinto, pero tampoco tenía muchas opciones.

Cuando salimos había un coche esperándonos.

-Wo, wo, wo, coche negro y cristales tintados… eso sí me da mal rollo ¿No hay algún bus o algo… con más gente con lo que podamos llegar?

-Laia, igual no te has dado cuenta pero son casi las 12, ya no hay buses a esta hora.

La mujer subió al coche y yo me quedé como petrificada en la acera. Al fin y al cabo aún no sabía quién era, tampoco sabía quién era el tal Señor Lemarks. Casi me comen y después aparecía otra persona que pretendía que me fuera con ella en un coche que podría salir perfectamente de una película, justo en la escena en la que secuestran al héroe.

Igual podría llamar a un taxi y pedirle que me llevara a casa. Un taxi, lo más seguro y con cristales normales. Ya vería al señor ese por la mañana, cuando la luz iluminara las calles.

Subí al coche, supongo que la mujer sabia que lo haría porque cuando entré ella estaba muy tranquila usando su Ipad.

-¿Cómo te llamas?

-Isabel

Esa fue toda la conversación que tuvimos en el coche. Por suerte no dijo nada cuando bajé la ventanilla por completo. Por alguna razón me hacía sentir más segura.

El resto del viaje solo escuché los ruidos de la calle, me distraían las luces de los coches que pasaban por nuestro lado, aunque en realidad parecían caracoles a nuestro lado.

Paramos definitivamente en una casa que parecía la mitad de la de Jonathan, tanto de ancho como de alto. Era un dúplex de apariencia normal. Yo estaba muy nerviosa por saber cómo sería la persona que construyó semejante atrocidad y mis uñas estaban pagando las consecuencias.

Entramos a la casa y nos recibió el dueño de la misma.

-¡Bienvenida!

Me quedé a cuadros. El “señor” Lemarks no tenía más de 20 años y su aspecto no tenía nada que envidiar al de Jonathan.

-Tú… ¿eres el señor Lemarks?

Una sonrisa de superioridad apareció en su cara haciendo que se le apreciara una dentadura digna de ser comparada con la de Rian Dawson.

3 comentarios:

  1. Bueno Ari... anoche me pegué la viciada padre leyendo tu fic.. y tengo que decirte varias cosas:

    1: ME ENCANTA!
    2: Es SUPER raro jajaja
    3: Hay algunas cosas que, sinceramente, no sé por dónde pillarlas, porque hay tantas preguntas sin respuesta que DIOS que comida de cabeza me he hecho yo sola jajajajaj Creo que estoy hecha un cacao como Laia!
    4: Creo que todo lo que está viviendo Laia es un sueño. Y los sueños que tiene es la realidad...
    5: Me he enamorado de Jonathan o ¿cómo se llamaba? AH SI! Nyklos (que anda hija no había otro nombre mas raro XD)
    6: ¡¿POR QUÉ ME HACES MALO A JONATHAN?!
    7: Aún no entiendo que hace Miss Damn ahí.. jajajajaja
    8: QUIERO QUE SIGAS YA!! (es una orden ;) )

    Ale ahí tienes todo mi desahogo... y seguro que algunas cosas se me han pasado por alto.. pero bueno, si me acuerdo ya te digo ;)

    En cuanto actualices me avisas ok??

    Te quiero loqiiiii!! <3

    PD: tengo que admitirlo.. me he enganchado a All Time Low u.u y creo que me he enamorado de Zack (creo que ese es su nombre) jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Wow ariii este capi empieza superchulo! no se si te acordaras pero cuando lei el primer capi te dije que era de un estilo asi rollo tim burton que me encantaba pues con este has empezado igual y eso me mola :) la parte de Miss Damn ha sido de las cosas que mas me han gustado aunque luego todo vuelve a la normalidad y es como ¿pero esto que hacia ahi? quiza deberias haberlo separado, hubiera sido un comienzo genial igualmente, algo corto, pero guay, como dos partes independientes, bah da igual, tu decides, yo comento jajaja
    por lo demas todo bien no se continúa la vida en la ciudad de Barselouna ^^ y otra pregunta en la vida de Laia no existen los feos o que? xD Jonathan, Dani y ahora el niño este que aun no tiene nombre de pila xD
    Creo que me he extendido en el capitulo este, supongo que es lo que se merece un comienzo de temporada asi no? :)
    Jaja, por ultimo y como fan exijo mas momentos rollo-Miss Damn
    ~Marina~

    Postdata a la postdata de Irene: Zack es mio, señora ¬¬ xDDD

    ResponderEliminar
  3. Postdata a la postdata de Marina: mmm bueno vale es tuyo... pero porque yo ya estoy comprometida con Danny Jones.. asi que... Lol

    ResponderEliminar