jueves, 10 de febrero de 2011

capitulo 2.9

Ya habían pasado las dos semanas reglamentarias para poder volver a Londres. Jonathan había estado tan normal como siempre, por lo que ya podíamos volver, pero yo…


-Jonathan, no quiero volver a Londres- soy un poco directa, sí, pero hay confianza ¿no?- No me gusta el clima además, allí hay problemas cada dos días y allí la gente quiere matarme.

-En todas partes hay gente que quiere matarte Lai, reconócelo. No quieres volver porque odias la lluvia.

-Y tú el Big Ben

-No lo odio, solo no me gusta. ¿Qué quieres que hagamos? Sorpréndeme…

-¿quedarse aquí no es una idea?

-No me malinterpretes, Catherine me cae bien, pero ya sabes los perversos que son los planes de Doc.

Desde que me encontré con Catherine en el centro habíamos quedado día sí día también. Me encantaba pasar el rato con ella. Era todo normal. La última semana Jonathan se había ido relajando, pareciendo casi normal, pero se le notaba que aún estaba muy tenso.

-Jonathan, esto es peor que destino final. Llevamos aquí dos semanas y aun no han intentado matarme…bueno…-le miré y casi sin querer desvié la vista.

-Laia, yo no…-Sonó el timbre para salvarnos del giro que había dado la conversación.

-Voy a abrir. Seguramente sea Cat. Relájate ¿vale?

Fui a la puerta y al abrir me encontré nada más y nada menos que con William.

-Tú no eres Catherine

-Mmm…-Se llevó la mano al pantalón y se miró sus partes- Diría yo que no, no.

-¡Dios mío! ¡Qué asco! ¿Cuándo te has vuelto tan idiota?

-Pensaba que siempre lo había sido ¿Me dejas entrar?

-no

Cerré la puerta, pero él la abrió detrás de mí y entró acompañado.

-¡Mira quien ha llegado! Creo que ella sí que es… ¿Catherine?

Cat y yo le miramos, mi mirada era totalmente asesina, pero la de Cat…

-¡Dios! ¡Cat no! Cualquiera menos el bipolar este.

-¿Perdona?-dijeron Cat y William tan a coro que me sorprendieron

-¿Qué quieres bipo?- De verdad que no quería verle

-¿Dónde está Jonathan?

-Cocina-desapareció detrás de la puerta- Catherine, si alguna vez vas a cruzarte con William, sal corriendo. Es el ser más… extraño que puede vivir en Barcelona.

-Laia, no puedes quedarte con tooodos los tíos buenos del mundo.

-Te juro que te daría a William con un lazo en la cabeza, pero este chico tiene rollos muy extraños.

-Sé cuidarme Laia-me contestó entre risas- ¿qué era lo que tenías que decirme?

-¡Ah! Sí… -No recordaba que le había mandado un sms para que viniera- Es que hay un 98% de probabilidades de que mañana, si no esta tarde, me vaya otra vez.

-Joder… ¿quieres que te acompañe al aeropuerto o algo?

-No hace falta… pero si quieres te mando un sms para decirte cuando me voy

-Perfect then. Me voy a la EOI que no llego- me guiñó un ojo y se fue.

Yo me fui a la cocina a ver de qué hablaban y lo que me encontré se puede describir de cualquier forma menos agradable. Jonathan estaba en una silla sin camiseta, pero William le estaba…

-¿Qué hacéis?

-Le quito los puntos, ¿no querrás que se quede así para siempre?

-No, Pero… ¿tiene que ser en mi cocina?

-si

Esperé a que terminaran, pero no allí, por supuesto. Me daba muchísimo asco ver lo que hacían. Cuando volví la cara de William no me gustó un pelo.

-Laia, tenemos que hablar

-Uish… que mal rollo… ¿Qué pasa?

-Pues que todo tiene un precio y lo del chip no iba a ser menos.

-Algo me hace pensar que no quieres dinero- Jonathan decidió hacer acto de presencia una vez se había puesto la camiseta.

-No, quiero que me hagáis un “recado”- El tono en la palabra recado me hizo pensar que no quería leche y galletas exactamente. Ante nuestras miradas expectantes, prosiguió- Necesito que vayáis a ver a una persona de mi parte y me traigáis lo que os de.

-¡¡Cuánto misterio amigo mío!! ¿Quieres ir al grano? ¿Dónde vive esta persona?

-En California, Huntington Beach para ser más exactos. Os daré los datos de cómo encontrarle en el aeropuerto. ¿Cuándo os vais?

Miré a Jonathan dejándole la decisión a él con una mirada. Él no se sorprendió de esto y decidió que nos iríamos la mañana siguiente y William se fue, dejándonos solos otra vez.

-Estarás contenta…

-¿yo? ¿Por qué?

-Bueno- no era un reproche, pero había algo en su voz que me decía que él no estaba contento- Esta mañana me dijiste que no querías volver a Londres y no volvemos y además, tenemos que ir, nada más y nada menos, que a California, ¡tu estado favorito!

-Vale que esta serie de acontecimientos parezcan venirme al pelo, pero ¿de verdad crees que tengo ganas de hacerle los recados a Mr. Yosoycoolasiquequiereme? Jonathan, puede mandar a cualquiera pero nos manda a nosotros, ¿de verdad crees que va a ser como unas vacaciones por Huntington Beach?

Salí de la cocina indignadísima, ¡Ni que lo hubiera planeado yo, oye! Le mandé el mensaje a Catherine y me fui a hacer la maleta. No volví a hablarle a Jonathan en toda la tarde… igual llevábamos demasiado tiempo juntos…

3 comentarios:

  1. Bueno querida amiga... tengo tantas cosas que comentar que no sé por dónde empezar xD
    Mmmm bueno decirte que el capítulo ME HA ENCANTADO!! Sí, sí... como lo lees ;)
    Ahora paso a comentarte las partes que por casi causan que me quede sin respiración de tanto reirme:

    1. Soy un poco directa, sí, pero hay confianza ¿no? : Está claro que siempre SIEMPRE ha sido directa, incluso cuando no habia confianza, pero es el encanto de la protagonista ;)

    2. -Jonathan, esto es peor que destino final. Llevamos aquí dos semanas y aun no han intentado matarme... : Me ha encantado lo de destino final y solo puedo decir JAJAJAJAJAJAJAJA

    3. -Tú no eres Catherine.
    -Mmm…-Se llevó la mano al pantalón y se miró sus partes- Diría yo que no, no. : bueno en esta parte y el diálogo que seguía no he parado de reir (copiaría todo el diálogo pero es como poner casi todo el capítulo). ¿Y cuales son las intenciones que tiene Catherine con William? mmmmm ;)

    4. El tono en la palabra recado me hizo pensar que no quería leche y galletas exactamente. : otro ataque de risa.

    5. Mr. Yosoycoolasiquequiereme : sé que te lo he puesto miles de veces, pero nunca me cansaré de decirte que me muero cada vez que le llama así jajaajajajajaja

    Bueno, y que mas decirte.. pues que SIGAS!! porque siempre siempre me dejas con la intriga y en lo mejor u.u'

    Love youuu Sweeetie!!

    PD: ¿Con que se van a California ehhhh? Mmmm que morró, viaja más que yo u.u ;)

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de dar cuenta de que he puesto morró en vez de morro... (vale me está haciendo gracia una tontería jajajajaja)
    No me lo tengas en cuenta.. me he levantado a las 8 para estudiar historia...

    <3

    ResponderEliminar
  3. jo Ariii! este capi mola un monton!! haha ha merecido la pena esperar tanto xDD Ahora las partes:

    De todo creo que lo de William y su pantalon son los winners por unanimidad xDD jajaja buenisimo xDD y pobre Cat no la líes con ese, demasiada crueldad ¬¬ xD

    Bueno, lo de Hurtington beach me ha sorprendido mucho!! haha podría ser cualquier parte del mundo y va a acabar justo en el mismo lugar que MElanie creo que eso es una señal del destino xD, no en serio me muero por leer la estancia en CA!! :D

    Tambien es muy normal, leer Cat (irene) y eoi juntos sinceramente xDDD

    Creo que poco más, la verdad es que se me ha hecho corto :( pero buenooo el siguiente será mas largo a que si?? (ahora es la parte en la que dices que no sabes noegarnos nada) xD

    ~MArina~
    Pd: estoy preparando lo de esta tarde!! y en breves subiré algo extraño que no es un capi pero buéh mola! e.e xDD

    ResponderEliminar